André Carrillo se lució con un fabuloso obsequio en la boda de Esto es Guerra

André Carrillo se lució con un fabuloso obsequio en la boda de Esto es Guerra

André Carrillo la hizo linda junto a Jefferson Farfán en la boda de los participantes de Esto es Guerra. El jugador de Sporting de Lisboa, además, sorprendió con un gran regalo.

André Carrillo la hizo linda junto a Jefferson Farfán en la boda de los participantes deEsto es Guerra. El jugador de Sporting de Lisboa, además, sorprendió con un gran regalo.

Y es que si Jefferson Farfán se lució con unos espectaculares juegos de zapatillas con incrustaciones de oro para Yaco Eskenazi, participante de Esto es Guerra, André Carrillo no se podía quedar atrás.

- Toronto 2015: Conoce la programación de los peruanos para este martes

Según el bloque de Espactáculos de América Televisión, André Carrillo, quien asistió a la boda junto a Jefferson Farfánle regaló a la pareja de Esto es Guerra un fabuloso viaje de luna de miel.

“Mi amigo André Carrillo me ha dicho que vaya a las Bahamas, que hay un hotel lindo. Ya me pidió mi número de cuenta (risas)”, confesó Yaco Eskenazi.

André Carrillo es amigo de años del integrante de Esto es Guerra y aprovecha sus vacaciones para divertise a lo grande junto a Jefferson Farfán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios