Últimas noticias

Álvaro Barco dispara contra Agustín Lozano: “Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la FPF”

Álvaro Barco arremetió contra Agustín Lozano en un avance del programa Cuarto Poder.
Álvaro Barco arremetió contra Agustín Lozano en un avance del programa Cuarto Poder.

Actualizado el 20/09/2021, 07:40 p.m.

En un avance del programa Cuarto Poder, el gerente deportivo del club San Martín, Álvaro Barco, disparó contra Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

“Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol”, dijo en Cuarto Poder.

Avance Cuarto Poder

Este informe será sobre la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte de invalidar los estatutos, que interrumpe el proceso de nuevas elecciones en la FPF.

La FIFA desea que haya elecciones con nuevos estatutos, pero los presentados por la FPF han sido anulados y tendrán que crear otra Asamblea para corregir los detalles señalados. Mientras la subsanación no ocurra, el proceso no podrá seguir su curso y, de mantenerse el contratiempo, hasta el ente máximo del fútbol mundial podría intervenir.

Cabe mencionar que Agustín Lozano encabezaba la única lista para las elecciones de la FPF 2021-2025. El actual mandamás de la FPF era acompañado por Luís Duarte (Liga Departamental Ancash) y Raul Rojas (Sport Huancayo) como vicepresidentes.

VIDEO RELACIONADO

Vania sobre Mario

LO MÁS LEÍDO

  • ‘Checho’ Ibarra sobre patada en el rostro que recibió Advíncula: “Le cag**** el cacharro, mira cómo lo dejaron”
  • “Puma” Carranza dispara a Hernán Barcos: “Él cree que está jugando en un equipo de Primera”
  • Yoshimar Yotún y la respuesta a Hernán Barcos por cuestionar convocatoria de Aldo Corzo [FOTO]
  • Alexandra Hörler es troleada por usuario que le pidió un beso para un nombre falso
Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →