San Martín salvó el descenso sobre el final de la Liga 1 2019 | Foto: GEC
San Martín salvó el descenso sobre el final de la Liga 1 2019 | Foto: GEC

fue uno de los clubes que peleó el descenso en la y logró salvarse a falta de una jornada para el final del campeonato. , gerente deportivo del cuadro ‘Santo’, reveló el plan del club de cara a la siguiente temporada.

“San Martín ya tiene un presupuesto establecido y, en ese sentido, no podrá ofrecer cifras que no pueda pagar”, indicó para radio Ovación. Además, explicó que seguirán apostando por jóvenes: “Nuestra idea es seguir contando con este equipo de jóvenes que acabó el campeonato y apostar por otros chicos que también tengan el mismo hambre por una vitrina”, añadió.

Quieren mantener a Bustos

De otro lado, Álvaro Barco fue claro en su intención de mantener a Carlos Bustos al mando de la San Martín: “Todos queremos que el profesor Bustos siga con nosotros, pero tenemos que ver el tema económico. Todos tenemos mayores expectativas y, seguramente, en un par de días más deberían definir este tema”, afirmó el dirigente ‘Santo’.

Renovación para Diego Penny

Finalmente, señaló que buscarán la renovación del portero Diego Penny: “Vamos a negociar con Diego Penny para que continúe en San Martín porque estuvo a la altura; además, como líder y buena persona, es nuestro soporte para los más jóvenes”, sentenció Bustos.

También te puede interesar