Alejandro Hohberg: "Me sentí contento de volver a Matute"

Alejandro Hohberg: "Me sentí contento de volver a Matute"

El atacante pasó de Alianza Lima a Universitario este 2019 y venció a su exequipo

Alejandro Hoberg volvió a Matute y venció a Alianza Lima con la camiseta de Universitario de Deportes. El atacante fue pifeado por su pasado blanquiazul y hasta golpeado por cosas que tiraban desde la tribuna, pero aseguró que se sintió bien en el encuentro.

"Me sentí muy contento con volver a Matute. Asimismo, también me sentí muy feliz de disputar un clásico, que es lo que todo jugador quiere. Lo disfruté mucho y, por suerte, lo pudimos ganar", dijo Alejandro Hohberg, tras el partido, en GOLPERÚ.

El futbolista de 27 años analizó la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima y señaló que los cremas fueron contundentes.

"Fue un partido durísimo y friccionado, que es algo típico de un clásico. Ellos tuvieron la pelota un poco mejor pero creo que fuimos decisivos y contundentes. Las claves para el triunfo fueron el orden y el hecho de estar metidos todo el partido, lastimosamente recibimos goles por 2 penales pero creo que hicimos un buen clásico en líneas generales", expresó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Nicolás Córdova: “No crucé el campo para provocar, lo hice porque no me parecía seguro ir a las tribunas” [FOTOS]

Miguel Ángel Russo tras no hacer cambios en el clásico: "Tenía fe en ellos"

Comentarios
Universitario derrotó 3-2 a Alianza Lima en Matute y lo complica en el Apertura

Fútbol Peruano

16/04/2019

La 'U' venció 3-2 a Alianza en Matute

Minuto a minuto Alineaciones confirmadas Alianza Lima: Gallese, Salazar, Godoy, Riojas, Rosell, Ramirez, Cartagena, Rodriguez, Quevedo, Manzaneda y Affonso. Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Vásquez, Alfageme, Páucar, Correa, Hohberg, Lavandeira y Denis. La Previa Alianza ...Leer más