Tras la victoria de sobre en el final, el técnico del equipo rimense, Manuel Barreto, resaltó la actitud de su jugadores en el partido.

“Me siento orgulloso de mis jugadores por la valentía con la que jugaron, intentando controlar el partido desde el inicio”, dijo Manuel Barreto en conferencia de prensa.

“Tuvimos personalidad para no concederle a Alianza chances de gol. Desde el minuto 1 buscamos ser protagonistas y eso nos llevó a tener ocasiones claras”, agregó.

El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, lamentó perder el encuentro en los últimos minutos, pero confía en que su equipo pueda revertir el resultado en el partido de vuelta.

“El fútbol es así. A veces el gol se da para el equipo que no hizo muchos méritos. Tenemos optimismo porque esperamos mejorar el partido con nuestra gente y en nuestra casa. Confiamos en darle vuelta”, comentó.

“Nosotros salimos a atacar el mayor tiempo posible y a impedirle a Alianza que haga su juego. Es atacar y seguir atacando. Este partido se vuelve a reproducir y podría ganar el equipo que hizo más méritos, que es Cristal”, añadió.

También puedes leer: