Alianza Lima: Zevallos defiende estilo de juego de Roberto Mosquera

Alianza Lima: Zevallos defiende estilo de juego de Roberto Mosquera

¿En Alianza Lima están conformen con el accionar en todo el Torneo Apertura?

Ante la derrota en el último minuto frente a Comerciantes Unidos, el gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos, defendió el estilo de juego del técnico Roberto Mosquera y le envió un mensaje a todos sus críticos. A continuación las declaraciones explosivas del directivo 'blanquiazul'.

"Estamos en un proceso, creo que han habido partidos buenos en funcionamiento, como el primer tiempo contra la 'U'. En líneas generales nos preocupamos cuando como el domingo pasado el equipo no logra expresar lo que trabaja en la semana", manifestó el gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos, a Radio Ovación.

Asimismo, Gustavo Zevallos habló del rendimiento de Alianza Lima a lo largo del Torneo Apertura. "Definitivamente el funcionamiento y el juego hasta este momento no se ha sostenido, hemos tenido buenos partidos y yo diría que esta es como una tarea para nosotros. Los rendimientos no son, seguro, lo que todos quisiéramos pero estamos trabajando para eso y vamos a llegar a eso. Cuando menos se den cuenta vamos a estar jugando como todos queremos", agregó.

En cuánto al nuevo diseño de campeonato, Alianza Lima siempre se ha mantenido conforme con lo planteado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. "Estoy de acuerdo porque te permite todo el año estar pendiente del campeonato, siempre estuvimos de acuerdo con este sistema. Es verdad que la gente no tiene tanta información del campeonato", expresó Gustavo Zevallos.

Finalmente se refirió a lo incómodo que fue el viaje a Cutervo. "Es complicado ir a Cutervo y jugar ahí, tenemos que ir en avión a Chiclayo y de ahí seis horas en bus. Para ellos es muy difícil, imagina tener que jugar en Cusco, tiene que ir en bus a Chiclayo, de ahí en un avión a Lima y luego otro a Cusco, es complicado", sentenció el dirigente de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios