Alianza Lima y Universitario de Deportes: estas son las sanciones / Foto: twitter

Alianza Lima y Universitario de Deportes: estas son las sanciones

CJ-ADFP tendría bajo la lupa a los cuatro implicados en el informe del árbitro Carrillo.

Luego de la gresca protagonizada entre los jugadores de Alianza LimaUniversitario de Deportes, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de fútbol Profesional (CJ-ADFP), tendría planeado castigar a 4 jugadores que participaron en el conflicto del clásico basándose en el informe del árbitro Víctor Hugo Carrillo. 

Luis Aguiar y el 'Pana' Luis Tejada no podrán disputar los próximos dos encuentros de sus respectivos equipos. El mediocampista de Alianza Lima se perderá los partidos ante Melgar y Ayacucho, mientras que el goleador de Universitario de Deportes fue inhabilitado para los choques ante Juan Aurich y Alianza Atlético.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Por otro lado, Gonzalo Godoy de Alianza Lima y Horacio Benincasa de Universitario de Deportes fueron castigados con sólo una jornada del Torneo Apertura. Ambos defensores se toparon camino a los vestuarios, cuando la trifulca ya había terminado.

Luis Aguiar, que había ingresado en la segunda parte en reemplazo de Óscar Vílchez, fue protagonista de la bronca iniciada por Luis Tejada, de Universitario de Deportes. En las imágenes, se puede apreciar cómo el volante de Alianza Lima le lanza un derechazo seco en el rostro de Jerson Vásquez, quien es retenido por Hernán Rengifo. Detrás de Luis Aguiar se aprecia a Gonzalo Godoy, quien parece mirar la trifulca de la que también fue protagonista.

'El jugador Luis Tejada agredió con una patada a Gonzalo Godoy. Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez' fue parte de los que informó el árbitro Víctor Hugo Carrillo tras los sucesos al final del partido en el Estadio Monumental.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

En el correr de los días se especulaba una fuerte sanción para el delantero de Universitario de Deportes Luis Tejada, que fue el que inició el altercado al propinarle una patada a Gonzalo Godoy, defensor de Alianza Lima, pero al parecer 'Diente de Oro' la sacó barata.  

Comentarios