Alianza Lima y sus posibles refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima y sus posibles refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere mejorar su plantel de cara al Torneo Clausura.

Es cierto que Alianza Lima está en la búsqueda de un ‘9’ para afrontar el Torneo Clausura, pero no todo se limita a Daniel Chávez, el delantero con quien hubo contacto a principios de año y también semanas atrás, antes de que se cerrara el libro de pases, debido a la falta de continuidad que tiene en Melgar de Arequipa.

Daniel Chávez es un viejo anhelo en Matute. Desde el 2015, Alianza Lima ha tratado de contratarlo, pero por alguna razón u otra, su llegada nunca se ha concretado.

LEE TAMBIÉN: El secreto de Paolo Guerrero y Miguel Trauco para brillar en Flamengo

Hay otro nombre que ha empezado a llenarle los ojos al Comité de Fútbol de Alianza Lima: Joao Villamarín. El delantero de UTC, quien surgió en las canteras del club victoriano, es seguido por los directivos ‘grones’ desde la temporada pasada y está en los planes futuros.

Villamarín es un delantero joven, con proyección y con gol, algo de lo que Alianza Lima ha carecido en las últimas fechas. Según se pudo conocer, en los próximos días podría haber novedades con el atacante que salió subcampeón del Torneo de Verano con los cajamarquinos.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva podría quedarse sin técnico en Sao Paulo

El Comité de Fútbol de Alianza Lima ha presentado algunos nombres a Pablo Bengoechea como: José Carlos Fernández, Diego Mayora, Gino Guerrero y hasta el propio Chávez, pero el técnico también ha buscado por su lado.

Además, Alianza Lima también estaría estudiando la posibilidad de reforzarse con un futbolista extranjero. El mercado uruguayo, que Pablo Bengoechea conoce bastante bien, es una alternativa, siempre y cuando se ajuste al presupuesto.

Cristian Palacios es uno de estos nombres de los que se habló a principios de temporada y que aún está en carpeta, al igual que su compatriota Fabián Estoyanoff.

LEE ADEMÁS:

Comentarios