Alianza Lima y Sporting Cristal se disputan a Salomón Libman

Alianza Lima y Sporting Cristal se disputan a Salomón Libman

Alianza Lima y Sporting Cristal pelean por fichar a Salomón Libman. Entérate aquí las posibilidades que ambos clubes tienen.

Pese a que fue regular en toda la temporada con César Vallejo, Salomón Libman atraviesa uno de los peores momentos de su carrera deportiva tras descender con su club. Y todo indicaba que era cuestión de tiempo para que firme por Alianza Lima en el 2017, incluso ya existían algunas negociaciones de por medio, sin embargo apareció Sporting Cristal para truncar estas conversaciones.

En Sporting Cristal se sabe que Diego Penny no va a continuar y por ello la Comisión de Fútbol celeste ya aprobó la llegada de Salomón Libman. Ahora solo es cuestión que ambas partes lleguen a un acuerdo económicamente, pero no será fácil ya que tendrá que luchar palmo a palmo con Alianza Lima para tenerlo en la próxima temporada. Así se encuentra la disputa de dos equipos limeños por 'Yuyo'.

¿Qué ganaría Salomón Libman si llega a Sporting Cristal? Tendrá dos torneo en paralelo: campeonato local y Copa Libertadores, además tendrá la opción de ser tomado en cuenta para regresar a la selección peruana. Si bien era uno de los mejores jugadores de César Vallejo, Ricardo Gareca no le seguía los pasos.

¿Qué ganaría Salomón Libman si llega a Alianza Lima? Volvería a su casa, con su gente y se cobraría su revancha de los años que estuvo y no logró título, además tendrá dos torneo en paralelo: torneo local y Copa Sudamericana, sin embargo a diferencia de Sporting Cristal, aquí tendrá que luchar palmo a palmo el titularato con Leao Butrón.

En los próximos días se definirá la real situación de Salomón Libman. Sporting Cristal o Alianza Lima será su próximo destino. Eso sí, no jugaría por César Vallejo en la Segunda División.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios