Alianza Lima y los 'potrillos' de Bengoechea para el 2017 [FOTO]

Alianza Lima y los 'potrillos' de Bengoechea para el 2017 [FOTO]

Alfredo Carrillo y Anthony Lavalle fueron promovidos en Alianza Lima.

La llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima ha vuelto a generar ilusión en los hinchas de romper esa mala racha de 10 años sin celebrar un título nacional, sumado a los refuerzo que van llegando al club como el delantero Germán Pacheco y el volante uruguayo Luis Aguiar, así como las renovaciones de Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Miguel Araujo, Óscar Vílchez, entre otros. 

Sin embargo, Pablo Bengoechea no solo piensa en traer a Alianza Lima jugadores de experiencia, también ve con buenos ojos a los juveniles, los que más se esforzaron en el campeonato de reserva. Ellos son Alfredo Carrillo Anthony Lavalle, quienes fueron promovidos al primer equipo por el técnico uruguayo para la temporada 2017.

Mediante las redes sociales, Alianza Lima hizo oficial las incorporaciones de ambos juveniles. Alfredo Carrillo fue el goleador del equipo con 21 tantos. Se trata de un futbolista interesante y que Pablo Bengoechea lo tendrá en cuenta para el próximo año, sobre todo juntarlo en el ataque con Pajoy y el argentino Pacheco. 

Asimismo, Pablo Bengoechea creyó conveniente en darle juventud a la defensa de Alianza Lima y por ello promovió también a Anthony Lavalle. El 'Profesor' sabe que el torneo será largo y las nuevas caras son fundamentales para conseguir el objetivo del título nacional.

Ambos jugadores se sumarán a los ya conocidos Erikson Ramírez (volante) y Francisco Duclós (defensa), quienes continuarán en Alianza Lima.

Alfredo Carrillo - delantero [Foto: Club Alianza Lima]

Anthony Lavalle - defensa [Foto: Club Alianza Lima]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios