En el presente mercado 2017, Sport Huancayo ha sido el club que más ha necesitado de los jugadores de Alianza Lima. Hasta el momento ya fichó a cuatro del exequipo de Roberto Mosquera y Juan Jayo que son: Andy Pando, Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo. Sin duda, la confianza que han depositado en ellos fue clave, sin embargo la pregunta a responder es ¿habrán sido las contrataciones adecuadas?
Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas
Eso se sabrá durante la campaña del 2017, donde Sport Huancayo tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: campeonato nacional y Copa Sudamericana. Andy Pando, Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo serán la base del Huancayo de Diego Umaña, que este año se quedó a un paso de clasificar a los playoff (lugar 7 con 62 puntos).
Copa Libertadores 2017: Sport Boys es protagonista de este 'blooper' de la Conmebol
El desempeño en el 2016 con la camiseta de Alianza Lima
Andy Pando: Fue fichado con bombos y platillos a inicios de año, sin embargo no colmó las expectativas. Solo marcó 7 goles durante el 2016 y no fue el gran acompañantes como se esperaba de Lionard Pajoy.
Julio Landauri: Su rendimiento fue bajando cuando no lo tomaban en cuenta en algunos partidos del campeonato. Dentro de esta lista, fue el que mostró buena actitud.
Roberto Guizasola: Uno de los más bajos. Perdió esa capacidad de sorpresa y despliegue. La mayoría de goles de Alianza Lima lo marcaron por su banda.
Luis Trujillo: Defraudó. Fue uno de los más bajos. Hoy los hinchas de Alianza Lima agradecen su partida a Sport Huancayo.
LEE ADEMÁS:
#UniversitariodeDeportes: Roberto Chale se queda y con aumento https://t.co/WvpsJwCrKx pic.twitter.com/QioMiaSq0f
— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de diciembre de 2016