Alianza Lima y las mínimas chances de clasificar a los play off [FOTO]

Alianza Lima y las mínimas chances de clasificar a los play off [FOTO]

Alianza Lima no tiene margen de error si quiere clasificar a los play off.

Con los puntos del clásico en el bolsillo (aunque falta su oficialización), Alianza Lima renovó su ilusión por llegar a los play off. Con la resolución a su favor de la Comisión de Justicia de la ADFP, los ‘grones’ sumarían 62 puntos, y están a solo 4 unidades de darle caza al cuarto lugar, Deportivo Municipal.

El camino para las semifinales se muestra complicado para Alianza Lima, a juzgar por el fixture que le resta a cada equipo en competencia. Los blanquiazules deben lograr una victoria mañana en su visita a Alianza Atlético; de lo contrario, nada de lo que hagan sus dirigentes en mesa les serviría para algo.

Los victorianos de Alianza Lima no tienen margen de error, y a mitad de semana deberán derrotar a Comerciantes Unidos y luego visitar a Sport Huancayo.

Rivales complicados

El último empate en casa de Sport Huancayo, ayer ante Ayacucho FC (0-0), disminuyó sus chances de lucha por los play off, por lo que ahora Alianza Lima debe enfocarse en superar a Municipal a como dé lugar.

A los ediles les restan dos juegos de local, frente a Unión Comercio y Sporting Cristal, y cierran su participación en las Liguillas de visita en el Cusco ante Real Garcilaso. Los ‘grones’ esperan más de un traspié en estos partidos de la ‘Franja’ para lograr la hazaña.

Llegar a los play off es la meta principal de los íntimos, y aunque las formas no son las ideales, la escuadra de Alianza Lima luchará por este propósito para alegrar la temporada con un milagro más.

A continuación, mira los partidos que les faltan a Deportivo Municipal y Sport Huancayo, los rivales directos de Alianza Lima que también luchan por quedar entre los cuatro primeros del campeonato.

Escribe: José Torres Orellana

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios