Alianza Lima y la vuelta de Luis Ramírez: "Está hecho un avión"

Alianza Lima y la vuelta de Luis Ramírez: "Está hecho un avión"

Luis Ramírez debutará en el Torneo de Verano 2017 ante Deportivo Municipal.

Por cosas de la vida y de las inclemencias climáticas que azotaron ciertos lugares del país, Luis Ramírez no pudo cumplir su sanción de una fecha ante Juan Aurich, por lo que se perdió el clásico ante Universitario. Curada esa herida, pues tuvo muchas ganas de estar ante los cremas, el volante de Alianza Lima está listo para volver ante Deportivo Municipal y tener -como él resaltó- un año diferente y mejor que el 2016.

“El año pasado conseguí la continuidad que quería, un balance bastante positivo, pero espero que este año sea mejor”, manifestó Luis Ramírez.

Luego, agregó: “La verdad, tocó cumplir una sanción del año pasado, pero lo importante es que el equipo ganó y yo ya estoy apto para que Pablo (Bengoechea) pueda contar conmigo, aunque independientemente si me toca jugar o no, creo que es importante estar con el grupo y ahora pensar en lo que se viene, que es un partido con Municipal, donde al final se ganó el clásico, pero si no ganamos este partido, no sirve de mucho”, acotó el volante de Alianza Lima.

Ganar un clásico es difícil de olvidar para cualquiera que sea hincha íntimo; sin embargo, Luis Ramírez pide concentración en lo que viene, pues anhela tomar protagonismo en el campeonato.

“Esto recién comienza, pero es importante ganar un clásico, un clásico es un campeonato aparte, pero ahora tenemos partidos dificilísimos por delante y vamos a ir paso a paso, esperando poder ser protagonistas de este campeonato”, añadió Luis Ramírez.

‘Muni’ difícil de roer

Finalmente, Luis Ramírez prevé un duelo de tú a tú con la ‘Academia’.

“La verdad que no lo he visto este año. El año pasado sí lo conocía bastante, aunque si ha hecho buenos partidos y ha sacado buenos resultados es porque viene haciendo bien las cosas, así que va a ser un lindo partido”, concluyó el futbolista de Alianza Lima, quien sería titular este domingo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios