Alianza Lima y la receta de Paolo De La Haza para lograr el título

Alianza Lima y la receta de Paolo De La Haza para lograr el título

Paolo De La Haza es uno de los jugadores de Alianza Lima que mejor ha rendido en la pretemporada en Chincha.

A lo largo de su carrera como futbolista, Paolo De La Haza ha entendido que en fútbol las 'estrellas' no existen y mucho menos un club no gana un campeonato por tener uno o solo dos buenos jugadores. Por ello, previo a la 'Noche Blanquiazul', el defensa de Alianza Lima aseguró que el título nacional de esta temporada no lo ganará un equipo conformado por 'estrellas'.

"Somos un grupo de jugadores importantes que han jugado en el extranjero y han estado en Selección y vamos a pelear de punta a punta con los demás equipos. Esperamos tener una buena convivencia durante el año. Los grupos que salen campeones no son por tener estrellas, sino por tener familias y grupos unidos", manifestó el futbolista polifuncional de Alianza Lima, Paolo De La Haza, a 'Capital Deportes'.

Asimismo, Paolo De La Haza reveló que el técnico Pablo Bengoechea les ha pedido jugar en toques cortos, evitando así los pelotazos.

"Garro es un chico con buenas condiciones, potente y fuerte. Esta bonita la pelea por el puesto, al que le toque jugar estoy seguro que lo hará de la mejor manera. Mientras las posibilidades nos permitan salir jugando, lo vamos a hacer porque es lo que nos está pidiendo", agregó el nuevo refuerzo de Alianza Lima, Paolo De La Haza, quien fue uno de los que más rindió en la pretemporada del club en Chincha.

¿Por qué Paolo De La Haza es un jugador polifuncional? El DT Pablo Bengoechea aseguró que el futbolista puede jugar de volante de contención pero también de lateral derecho, cuando la situación lo amerite.

LEE ADEMÁS:

#Descentralizado2017: De ídolos a asistentes técnicos https://t.co/1Suk1aVmtV pic.twitter.com/iNzGIXkIST

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de enero de 2017

Comentarios