Alianza Lima y el plan 'B' de no llegar Jefferson Farfán

Alianza Lima y el plan 'B' de no llegar Jefferson Farfán

La Administración de Alianza Lima ya tiene el nombre de su próximo refuerzo en el ataque.

Se termina el 2016 y la situación de Jefferson Farfán es incierta. Si bien solo depende de Alianza Lima para que la 'Foquita' vuelva a Matute (que parece una cifra inalcanzable para lo que quiere ganar el atacante) , en el equipo de Pablo Bengoechea ya tienen un plan 'B' para la próxima temporada. ¿De quién se trata? En los siguientes párrafos detallamos la información.

Hoy en día Jefferson Farfán cuenta con una posibilidad de emigrar al fútbol chino. Si bien Alianza Lima ya le hizo la oferta, esta misma está muy debajo de las pretensiones del delantero nacional. Por ello la Administración Temporal analiza como segunda opción a Iván Bulos, quien viene de jugar en el fútbol chileno.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, prefiere no adelantar ninguna opinión sobre los próximos refuerzos de la temporada 2016, sin embargo se supo que la posibilidad de Iván Bulos es la más accesible. Por lo que en caso Jefferson Farfán descarte volver, en Matute ficharían a Iván Bulos y así completaría su delantera con Lionard Pajoy y Germán Pacheco.

Se supo además que la noche del jueves la Comisión de Fútbol de Alianza Lima se reunió para definir las últimas contrataciones a pedido del técnico Pablo Bengoechea, quien llegará a Lima los primeros días de enero para empezar la pretemporada. De antemano se sabe que Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado son dos de ellos. Iván Bulos o Jefferson Farfán será el tercero y faltaría uno que en los próximos días lo darían a conocer. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios