Alianza Lima y el once que enviará Juan Jayo ante Sport Huancayo

Alianza Lima y el once que enviará Juan Jayo ante Sport Huancayo

¿Qué novedades presentará Alianza Lima ante Sport Huancayo?

Alianza Lima todavía tiene algunas horas para decidir su plantel titular con miras al partido del próximo domingo ante Sport Huancayo en Matute. Sin embargo, salvo la presencia de Óscar Vílchez (sigue en duda), la oncena parece salir de memoria como en las últimas jornadas.

Juan Jayo, el técnico interino de Alianza Lima, no se anda con sorpresas y enviaría al campo a Leao Butrón; Eduardo 'Lalo' Uribe, Miguel Araujo, Walter 'Colo' Ibáñez, Luis 'Talara' Trujillo; Luis 'Cachito' Ramírez, Josimar Atoche, Erinson Ramírez (Vílchez); Julio Landauri y Lionard Pajoy.

Según se supo sobre los trabajos, el técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, no va a desperdiciar tiempo, por lo que si tiene el arco rival cerrado, ubicará con prisa al delantero Andy Pando. Los íntimos se encuentran a 7 puntos del cuarto lugar del acumulado.

DATO: Circuló ayer el rumor de que, a partir de la renuncia de Christian Bustos, hay una intención por parte de algunos socios de Alianza Lima que desean elevar a la Junta de Acreedores, para que el saliente administrador no contrate al técnico del 2017, pues ya no estará en funciones. Esta iniciativa recién se daría en los próximos días.

¿QUÉ PASA CON 'NEKA'? Ayer, tras el partido de práctica, el comando técnico no quedó muy convencido de alinear a Óscar Vílchez este domingo ante Sport Huancayo, en Matute. No sería raro que lo guarden para el choque contra Ayacucho de mitad de semana, también en La Victoria.

LA PALABRA DEL '9': Lionard Pajoy comentó que el plantel blanquiazul sabe que la situación en la tabla de posiciones deja mucho que desear, pero “no podemos bajar los brazos. Sentimos que es nuestro deber luchar hasta la última fecha y ver qué pasa. Por ahora hay que ganar el domingo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios