Alianza y el fixture de terror que se le viene en la Liga 1 y Libertadores

Alianza y el fixture de terror que se le viene en la Liga 1 y Libertadores

El elenco de Miguel Ángel Russo tendrá duelos complicadísimos en abril

Alianza Lima igualó en Matute por 2-2 ante UTC, nuevamente en los últimos minutos y el futuro próximo que se le avecina al elenco de Miguel Ángel Russo pinta muy complicado entre los duelo de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Tras conseguir solo un punto en casa, ahora el conjunto blanquiazul deberá afrontar un calendario bastante complicado por tener la mayoría de partidos de visita y sobre todo el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, en la fecha 9 del Torneo Apertura.

El duro fixture de Alianza Lima en los próximos cuatro partidos:

Palestino: 

Tras conseguir solo un punto en sus dos primeros partidos por Copa Libertadores, los íntimos están en la obligación de sumar de a tres en tierras mapochas y así meterse a la pelea por el cupo a los octavos del certamen. Para este compromiso el cuadro de Russo no podrá contar consu goleador Mauricio Affonso, quien estará por lo menos dos fechas más fuera de las canchas.

Real Garcilaso: 

Los cusqueños con Juan Reynoso a la cabeza recibirán en la fecha 8 al conjunto victoriano y quizá Russo decidia mandar un once alternativo pensando en el próximo compromiso que será ante River Plate y también teniendo en cuenta el trajín que significará su viaje a Chile.

River Plate: 

Luego del choque ante Real Garcilaso, los íntimos volverán a viajar. Esta vez el destino es Argentina para devolverle la visita a River Plate, cuadro con el que igualaron en su debut de Copa Libertadores. Cabe resaltar que en este compromiso se verán las chances reales del conjunto aliancista por acceder a la siguiente fase de la Copa.

Universitario: 

Para los hinchas, este partido es el más esperado del año. En esta fecha de la Liga 1, Alianza Lima volverá a Matute y nada menos que ante Universitario. Aquí, Russo podría contar con la presencia de Affonso, quien será evaluado incluso antes del choque ante los Millonarios.

Como se puede apreciar, el panorama pinta bastante exigente para los blanquiazules. Miguel Ángel Russo tendrá una verdadera prueba de fuego en estos duelos, pues podría marcar su eliminación del torneo continental si no logra superar a sus rivales de turno.

Mira el empate entre Alianza y UTC

LEE ADEMÁS:

Comentarios