Alianza Lima y el día que Roberto Carlos 'choteó' a Juan Jayo

Alianza Lima y el día que Roberto Carlos 'choteó' a Juan Jayo

¿Qué dijo Roberto Carlos para no asistir al partido de despedida de Juan Jayo?

Roberto Carlos también tiene una anécdota con Alianza Lima, precisamente con su ex capitán Juan Jayo. ¿Qué pasó con el histórico brasileño y el actual asistente técnico de Pablo Bengoechea? Cuando el zurdo llegó a nuestro país en noviembre del 2012, justo coincidió con la despedida del 'Pulpo' tras 22 años de carrera deportiva. A continuación desarrollamos la información.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

En noviembre del 2012, Roberto Carlos llegó al Perú para revalidar su título de entrenador en el Instituto de Directores Técnicos de Fútbol Alfonso Huapaya Cabrera. Y en su visita a la Videna de San Luis, se topó con Sergio Markarián, quien en ese entonces dirigía a la selección peruana, sin embargo cuando fue consultado si iba asistir a la despedida de Juan Jayo, esto fue lo que dijo.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

"No creo, no voy a tener tiempo ya que solo he venido al Perú para ver unos temas del título. Tengo que viajar e incorporarme al Anzhi de Rusia", había manifestado Roberto Carlos a la prensa nacional. De esta manera, descartó su presencia en el partido de despedida del ex futbolista de Alianza LimaJuan Jayo.

Lee además: - Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Llegado el día del compromiso, Roberto Carlos escribió esto en Twitter.

DATO: Esto dijo Roberto Carlos del 'Mago': “Markarián es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia, estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial”, 

LEE ADEMÁS:

#SelecciónArgentina: ¡Último minuto! la AFA tomó una decisión sobre la continuidad de Edgardo #Bauza

https://t.co/vRwReMMaSu pic.twitter.com/CelutDuGbh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de abril de 2017

Comentarios