Alianza Lima y Atlético Nacional saludan a César Cueto por su cumpleaños

Alianza Lima y Atlético Nacional saludan a César Cueto por su cumpleaños

César Cueto es una de las leyendas de Atlético Nacional de Medellín.

César Cueto será siempre recordado, no solo como una leyenda en Alianza Lima y la Selección Peruana, sino también en Atlético Nacional de Medellín, club en el que jugó durante 4 años. Hoy, el 'Maestro' César Cueto cumple 65 años y el club de Colombia no olvidó su paso por el club y lo saludó por su cumpleaños. Por su paso en el Atlético Nacional, pudo conseguir el título colombiano en el año 1981, siendo la principal figura del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El último entrenamiento de la 'U' previo al enfrentamiento con Municipal

Ahora, César Cueto es parte del Club Alianza Lima. Siempre es noticia por la forma en la que César Cueto practica con los demás los tiros libres, mostrando un poco de las genialidades que era capaz de hacer en los balones parados. El club de La Victoria tampoco fue ajeno a las celebraciones de Atlético Nacional por el onomástico de César Cueto y a través de la cuenta de Twitter con una animación bastante peculiar y un video recordatorio con lo mejor de 'El Poeta de la Zurda'. 

César Cueto debutó en 1972 y es uno de los máximos ídolos de Alianza Lima y recordadísimo en Atlético Nacional, pues por aquellos años lo mejor de nuestro fútbol peruano iba a dicho país. Fue una época en la que futbolistas como César Cueto dejaron los mejores recuerdos posibles en el fútbol colombiano, cuando este recién empezaba a despegar a nivel Sudamericano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Lobatón no renovará con Sporting Cristal a fin de año

César Cueto estuvo durante 8 años en el fútbol colombiano. Desde 1979 estuvo en Atlético Nacional de Medellín (club en el que más tiempo permaneció), en América de Cali jugó durante el año 1984, al año siguiente partiría al Deportivo Pereira hasta 1986 y finalizaría su aventura colombiana en Deportivo Cúcuta en 1987. 

Comentarios

El Bocón en Vivo