Alianza Lima: Wilmer Aguirre pide a Mosquera que le de una oportunidad

Alianza Lima: Wilmer Aguirre pide a Mosquera que le de una oportunidad

Wilmer Aguirre, desde México, habló de la posibilidad de regresar a Alianza Lima.

El gran objetivo en este 2016 de Wilmer Aguirre es volver a Alianza Lima. El 'Zorrito', quien se encuentra en el Cimarrones de la Segunda División de México, espera que Roberto Mosquera le de una opción para cobrarse su revancha de la última temporada que jugó, donde dejó mucho que desear.

"Alianza Lima es mi casa. En el Perú no jugué en otro club. Además, deseo quitarme la espina de los últimos años, esa es la revancha que me quiero cobrar. Y por supuesto, porque añoro volver a salir campeón", expresó Wilmer Aguirre, con 32 años encima, a un diario local.

Sin embargo, Wilmer Aguirre no le cierra las puertas a otro club nacional para el Descentralizado 2016. "Donde me den la oportunidad, iré. Y si hay opciones de regresar a Perú, se regresa, la idea será siempre volver a brillar", agregó el exdelantero de Alianza Lima.

De otro lado, Wilmer Aguirre habló también de las burlas de los hinchas cremas. "Del hincha rival (Universitario) uno puede esperar lo que sea, hasta esos memes a los que no les hago caso, pero lo penoso es cuando el hincha del cuadro (Alianza) que amo, me critica. Eso me duele…", señaló el ex Alianza Lima al diario Líbero.

LEE ADEMÁS;

¡UNA FIESTA! Así agasajó Club Alianza Lima al 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 14 de enero de 2016

#MarceloBielsa: ¡QUÉ LOCO! DT argentino sorprendió a todos con su visita a club brasileño https://t.co/1mCjuWENaX pic.twitter.com/YNt9z0B3Tt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 14, 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo