Alianza Lima: Wilmer Aguirre espera regresar por la puerta grande

Alianza Lima: Wilmer Aguirre espera regresar por la puerta grande

Wilmer Aguirre habló de su buen momento con Defensor La Bocana.

No existe ninguna entrevista con Wilmer Aguirre en donde no hable de Alianza Lima. Pese a estar en un buen momento con Defensor La Bocana, el 'Zorrito' aseguró que algún día pegará la vuelta a Matute al club de sus amores. Es sí, el delantero dijo que seguirá mejorando defendiendo la camiseta del conjunto de Sechura. 

"Agradezco a toda esa gente por ese pedido abiertamente. Yo solo cumplo con mi trabajo y algún día espero volver a Alianza Lima. Por lo pronto, aún tengo fuerzas y ganas para seguir jugando y que mejor por el club al que quiero mucho. En estos momentos, por mi mente solo pasa la idea de terminar bien el año", explicó el atacante de Defensor La Bocana, Wilmer Aguirre a 'Radio Ovación'.

Acto seguid, Wilmer Aguirre reveló los problemas económicos que padece en Defensor La Bocana. "Nos siguen arrastrando un mes de sueldo, pero ojalá que esto lo solucionen porque tenemos familia por quien velar", agregó el exAlianza Lima.

Wilmer Aguirre sabe que será difícil pelear el descenso. ]"Claro que sí, porque sales a la cancha con una presión extra. Nos molesta mucho este tema porque nosotros cumplimos con nuestro trabajo en la cancha pero, por deudas, nos quitaron cuatro puntos que en estos momentos nos hubiera permitido estar fuera de la zona de descenso", acotó el atacante del Defensor La Bocana.

En otro momento de la entrevista, Wilmer Aguirre habló del próximo rival: Sporting Cristal. "Será un partido muy complicado y más aún si jugaremos en sintético, en donde no nos acoplamos bien. No entiendo por qué dejamos el grass natural, pero esperemos que el calor afecte a ellos y los tres puntos se queden en casa".

LEE ADEMÁS:

Comentarios