Alianza Lima: Wilmer Aguirre desmintió su llegada a La Bocana

Alianza Lima: Wilmer Aguirre desmintió su llegada a La Bocana

El exdelantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, aseguró que está abierto a escuchar ofertas en el interior del país.

Todo indicaba que el exdelantero de Alianza LimaWilmer Aguirre, iba a volver a jugar en el fútbol peruano por Defendor La Bocana. Es más, el Facebook oficial del club mencionado había oficializado su contratación, sin embargo el propio 'Zorrito' se encargó en desmentir la noticia en una entrevista a un diario local. 

"No he tenido ningún acercamiento con ese equipo. Por el momento, no tengo representante, y ningún club del medio local se contactó directamente conmigo. Quiero jugar en un club que me ofrezca todas las facilidades correspondientes, en donde pueda estar tranquilo. Estoy abierto a escuchar ofertas ya sea del fútbol peruano o internacional", señaló Wilmer Aguirre a 'Depor'.

Sin embargo, Wilmer Aguirre señaló que no descartó volver a Alianza Lima. "Salí de Alianza solo por decisión del técnico (Guillermo Sanguinetti), pero ahora tengo la ilusión de volver. Mi regreso no dependería del factor económico. Solo quiero escuchar propuestas serias.

Wilmer Aguirre, a sus 32 años, aún no piensa en retirar. "Tengo 32 años. ¿Retirarme a esta edad? Para nada. No soy un multimillonario para retirarme a esta edad. Proyecto continuar jugando durante más años", agregó el exatacante de Alianza Lima.

Por último, Wilmer Aguirre también se dio tiempo para hablar del expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón. "Por supuesto. Guillermo Alarcón me mintió muchas veces: no cumplía con las fechas de pago que pactábamos en su momento, entre otros aspectos. Pero esa deuda se terminó negociando con Susana Cuba", sentenció.

Wilmer Aguirre aún no encuentra equipo y deja la puerta abierta ante un posible acuerdo con Alianza Lima, equipo con el que hizo pretemporada a mediados del 2015, cuando también se rumoreó su posible llegada.

LEE ADEMÁS:

¡NO LO PODRÁS CREER! Gerard Piqué intentaba realizar una transmisión en vivo cuando de pronto... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de marzo de 2016

#SelecciónParaguaya: el 'Messi guaraní' es la principal novedad en la convocatoria https://t.co/1R3jTulgDV pic.twitter.com/h0h0W4sFca

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2016

Comentarios