Alianza Lima: Wilmer Aguirre debutaría ante blanquiazules

Alianza Lima: Wilmer Aguirre debutaría ante blanquiazules

Miguel Miranda espera que llegue a tempo el pase de Wilmer Aguirre para que debute en el Defensor La Bocana vs. Alianza Lima.

La idea es 'sepultar' a Alianza Lima. Eso lo entiende a la perfección el técnico del Defensor La BocanaMiguel Miranda, quien considera al 'equipo del pueblo' un plantel de cuidado. Este domingo el equipo de Sechura recibirá a los blanquiazul y desde ya esperan con ansias poder contar su mejor arma en el ataque.

Se trata de Wilmer Aguirre. Sí, el exAlianzaLima ya firmó por Defensor La Bocana y solo se espera que llegue el pase para que pueda debutar en el Torneo Apertura. ¿Será la pesadilla para el equipo de Roberto Mosquera? Lo cierto es que el 'Zorrito' saldrá con todas las energías ante su ex, que en varias oportunidades le negó su vuelta a Matute.

Respecto al partido, el técnico del Defensor La Bocana, Miguel Miranda, dijo: "Cada punto que rescatemos en este campeonato será muy importante, aunque en casa trataremos de ganarlo todo. Ahora nos toca un rival peligroso como Alianza Lima que, si bien no la pasa bien en el campeonato, eso lo convierte en un rival mucho más peligroso para nosotros. Esperamos estar sólidos y atentos en todas las líneas para hacer un buen partido", manifestó 'Miguelón' a Radio Ovación.

Durante la semana la polémica fue los precios altos de las entradas que se dispusieron para el Defensor La Bocana vs. Alianza Lima de este fin de semana. "Se pusieron esos precios para que los hinchas apoyen al club, tomando en cuenta que el estadio alberga solo 6 mil espectadores aproximadamente. La idea es acomodarnos económicamente y tengo entendido que ya se vendieron el 70 por ciento de las localidades", añadió Miguel Miranda.

Por otro lado, pese a los continuos errores del arquero Romucho, Miguel Miranda lo respaldará ante Alianza Lima. "Romucho ha cometido algunos errores, yo lo comprendo y me toca darle toda la confianza del caso. Es una pena que Manuel (Heredia) se haya lesionado (fisura en el tobillo), pero igual confiamos mucho en Romucho", sentenció el DT del Defensor La Bocana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios