Alianza Lima: Willyan Mimbela y su maldición de no terminar contratos

Alianza Lima: Willyan Mimbela y su maldición de no terminar contratos

Alianza Lima rescindió contrato con Willyan Mimbela.

Cuando todos los hinchas de Alianza Lima inflaban el pecho por los jugadores y refuerzos que llegaron. Un revés dejó sorprendidos a propios y extraños cuando se enteraron que el club blanquiazul le había bajado el dedo a Willyan Mimbela, que estaba a punto de comenzar el pretemporada y que muchos lo catalogan como una 'maldición'.

Y hablamos de 'maldición' porque en todos los equipos que ha estado Willyan Mimbela, el mediocampista nunca terminó su vínculo con aquellas instituciones, ya sea porque, en algunos casos, emigró a mitad de temporada a otro equipo.

Por ejemplo, Willyan Mimbela de 24 años, inició su carrera en Universitario de Deportes y salió del cuadro crema por deudas hacia Sport Huancayo, tras jugar año y medio en Ate, aunque tenía contrato vigente. Ya en el 'Rojo Matador' participó del 2012 hasta mitad del 2013, pues fichó por Sporting Cristal, aunque una vez más sin culminar su contrato.

En Sporting Cristal estuvo entre el 2013 y 2014 y, aún con contrato, el Nacional Portugal compró su pase; sin embargo, Willyan Mimbela no pudo debutar ni allí ni en Brasil, donde fichó por el Internacional de Porto Alegre, y sin éxito alguno recaló en el 2015 en Alianza Lima

El 2015 para Willyan Mimbela fue bastante irregular. Por ello, la Comisión de Fútbol aliancista decidió que esta 'maldición' prosiga, por lo que decidieron terminar su relación con el jugador. El zurdo tendrá que buscar otros horizontes lejos de La Victoria.

- Alianza Lima y el primer entrenamiento de Johnnier Montaño [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: El ultimátum del representante de #PauloAlbarracín a la directiva blanquiazul https://t.co/xslZ86f083 pic.twitter.com/WufxuGBETT

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2016

Comentarios