Willyan Mimbela

Alianza Lima: Willyan Mimbela elevó su nivel por este motivo

Roberto Mosquera al final decidió que ​Willyan Mimbela siguiera en Alianza Lima.

¿El buen momento de Willyan Mimbela en Alianza Lima es gracias a Gustavo Zevallos? ¿Y por qué? A continuación explicamos las respuestas a estas dos interrogantes que ha paralizado Matute a días del compromiso con César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

“A la comisión de fútbol del Alianza Lima nos parecía que habiendo estado en Universitario y Sporting Cristal nunca sostuvo campañas, y como debíamos compensar otros puestos buscamos una salida. Pero no se dio, y al parecer, el jugador reaccionó y hoy está demostrando que quiere seguir. (A Willyan Mimbela) Tuve que decirle que se iba, para que se eche a jugar”, señaló el gerente deportivo Gustavo Zevallos, en una entrevista a El Comercio.

Gustavo Zevallos también reveló que muchos socios e hinchas de Alianza Lima le pidieron la salidas de Roberto Guizasola y Luis Trujillo, sin embargo la última decisión de Roberto Mosquera fue que ambos jugadores se quedasen. 

“Si Guizasola quisiera, fácil sería el lateral de la Selección. A Trujillo le he dicho que lo quiero ver haciendo goles de tiro libre otra vez. A inicios de temporada socios e hinchas me escribían pidiendo que saque a estos jugadores, pero junto a Mosquera observamos que en el mercado no habían mejores en libertad en esos puestos. Ahora es deber de ellos demostrar todo lo que tienen, compiten con Eduardo Uribe y Fernando Canales y esa disputa es sana”, añadió el directivo de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

¿NO VA MÁS? Los malos resultados de su equipo en el #TorneoApertura lo llevaron a tomar esta decisión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 16 de febrero de 2016

¿QUÉEE? No creerás qué futbolista de #SportHuancayo preocupa a Roberto Chale [VIDEO] https://t.co/R5kA4pOuc4 pic.twitter.com/ZR6zZ9ySZi

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 16, 2016

Comentarios