Walter Ibáñez fue uno de los pocos jugadores de Alianza Lima que dio la cara luego de los incidentes suscitados con la barra victoriana tras el partido ante Alianza Atlético la noche del último sábado en Matute, y que desencadenaron la salida de Roberto Mosquera.
“Sé que tuvieron la intención de bajar (un grupo de la barra). No tuvimos contacto con ellos, esto no suma nada, al contrario resta, pero es entendible que estén molestos y que demuestren eso, pero no estoy de acuerdo con su actitud”, fue así de claro el defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez. hoy tras el partido que terminó en empate a cero con los sullanenses.
“Es algo feo (lo que pasó con Roberto Mosquera), pero esto (el fútbol) es así, tenemos que reaccionar rápido, hay que buscar los tres puntos en Cutervo porque si no nos vamos a alejar, y mucho, del cuarto lugar”, agregó el defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez.
Más presión
El ‘Colo’, zaguero de de Alianza Lima, indicó que en Matute la presión es doble, pues dependen de otros resultados para estar entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones y así luchar el título nacional. “La presión nuestra es por la tabla, el hincha te va a exigir siempre porque estamos en un equipo grande, nos preocupamos porque dependemos de otros resultados y esto cada vez se pone más difícil. No podemos cometer más errores”, sentenció Walter Ibáñez.
DATO: Luego del entrenamiento de mañana en Las Garzas, el conjunto de Alianza Lima viajará a Chiclayo. Este martes, por la mañana, el plantel entrenará en la Videnita de Chiclayo y por la tarde viajará a Cutervo. El conjunto aliancista retornará a Lima el jueves por la mañana (8:00 a.m.) y entrenará en Matute, después quedará libre hasta el viernes.
LEE ADEMÁS:
-