Waldir Sáenz no se guardó nada tras las últimas declaraciones de Patricio Rubio sobre el descenso de Alianza Lima en 2020. “Habían jugadores que tiraban para atrás” y la permanencia “por secretaría no vale”, opinó el atacante chileno, indignando por completo al exgoleador de los ‘íntimos’.
“Eso pasa por traer paquetes que nadie conoce”, respondió el máximo artillero de la historia del club victoriano este miércoles en ‘Sobre el Verde’ de Depor.
“Ningún peruano ha dicho algo de los extranjeros que vinieron. Lo hubiese dicho antes de que se vaya del país. Tirar dardos desde allá (Chile) es la del cobarde. En el fútbol cuando hay una derrota nos la comemos todos. Si hay algo que no nos gusta lo decimos de frente”, agregó el otrora delantero, incómodo tras escuchar las críticas del actual jugador de Unión Española.
Ese tipo de comentarios se dicen cara a cara, puertas adentro en un vestuario, indicó molesto Waldir, quien dudó de la valentía del artillero sureño. “Voy a averiguar si tuvo los huevos para enfrentar a algún jugador que hizo las cosas mal. Apuesto que ese tal Patricio Rubio no hizo ni un comentario”, descargó.
“Mejor quédate calladito”, señaló directamente al atacante. “El error lo cometieron todos, él quiere salvarse del 2020, ¿Cuántos goles hizo?... Vienes a un equipo grande como Alianza Lima, te da pantalla, y después vienes con esos comentarios”, sentenció Sáenz.