Alianza Lima vs. UTC se jugará finalmente este jueves en Matute

Alianza Lima vs. UTC se jugará finalmente este jueves en Matute

Comisión de Justicia rechazó pedido de UTC y deberá jugar frente a Alianza Lima

Se acabó la novela. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo de UTC y deberá jugar este jueves frente a Alianza Lima.

Recordemos que UTC reclamó porque el partido el partido ante Alianza Lima, válido por la fecha 9, debía jugarse primero el 29 de julio, pero se reprogramó por Fiestas Patrias al 8 de agosto. Sin embargo, por falta de garantías el encuentro no se jugó y los cajamarquinos pidieron los puntos en mesa.

UTC evalúa no presentarse

El partido debe jugarse pero UTC anunció públicamente su intención de no presentarse ante Alianza Lima por las reiteradas reprogramaciones del partido. El problema es que los cajamarquinos ya perdieron un partido por walk over en el campeonato y de perder otro descenderían automáticamente.

"Tenemos un walk over con Sporting Cristal por un tema del estadio, entendemos que con uno más peligraría nuestra permanencia. Tendremos que evaluar el tema. Se pude jugar el partido y después puede salir el fallo", había dicho Napoleón Vigo, gerente de UTC, a RPP.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios