Alianza Lima vs. Universitario: Johan Fano calienta el clásico [FOTO]

Alianza Lima vs. Universitario: Johan Fano calienta el clásico [FOTO]

Johan Fano no ocultó su hinchaje por Universitario de Deportes.

A un día de la reanudación del clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, Johan Fano se atrevió a opinar del trascendental partido suspendido por unas bombardas en Matute. El delantero de UTC de Cajamarca no ocultó su amor por la camiseta crema y lo hizo publico mediante su nueva cuenta de Twitter.

"Suerte muchachos, mañana a ganar @Universitario", fue la publicación de Johan Fano en su cuenta de Twitter, respecto al clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. Con esto, una vez más se confirma que el 'Gavilán' es hincha crema a pesar que también jugó por Alianza Lima.

MIRA EL POST DE JOHAN FANO

LE PONE PAÑOS FRÍOS

La rivalidad que existe entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportescada año va aumentando y siempre en las previas los ataques por parte de ambos equipos son normales. Mañana, en Matute, se reanudará el clásico suspendido por unas bombardas, pero el 'Puma' Carranza ya calentó la previa. El asistente técnico, que debutará como DT principal tras la ausencia de Roberto Chale, se mandó con todo contra los victorianos.

"Sabemos lo que nos jugamos siempre, este es un partido más, nada más. No hay que hacer mucho drama con todo esto", manifestó el 'Puma' Carranza respecto a los 41 minutos que faltan del clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes.

¿GUASTAVINO SE RECUPERA?

Diego Guastavino trabajó a la misma intensidad que sus compañeros y no presentó molestias en el muslo izquierdo. Además, realizó labores tácticas y en espacio reducido. “A medida que pasaron los días me sentía bien. Estoy contento de poder entrenar con normalidad. No quiero perderme un partido especial como el clásico”, aseguró el popular ‘Guastashow’.

Para hoy, tanto el cuerpo técnico como médico evaluarán al jugador, a fin de mantenerlo en el once titular frente a los grones. “Hoy haremos un entrenamiento ligero y decidirán si continúo o no. Yo me siento bien y quiero apoyar a mis compañeros. Todos nos hemos propuesto ganar el juego para dedicarlo a Roberto Chale, quien salió bien de la operación a la que se sometió”, afirmó Diego Guastavino.

LEE ADEMÁS:

¿'Lito' alista maletas? ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/joel-sanchez-alvaro-barco-espera-oferta-formal-del-rennes-122816/

Posted by Diario El Bocón on martes, 12 de abril de 2016

Comentarios