Alianza Lima vs. Universitario: Esta es la sorpresa de Mosquera

Alianza Lima vs. Universitario: Esta es la sorpresa de Mosquera

Nadie lo tenía en sus planes, pero sí Roberto Mosquera para el duelo ante Universitario de Deportes.

Ni Reimond Manco ni Pier Larrauri. Finalmente el técnico de Alianza LimaRoberto Mosquera, se decidió por otro futbolista que nadie lo tenía en sus planes para el clásico ante Universitario de Deportes de esta noche en Matute a las 7 de la noche.

Se trata de Jorge Bazán para que sea el volante ofensivo por la derecha. Ayer en la práctica, cuando se esperaba ver a Reimond Manco o a la ‘Saeta’ Pier Larrauri por ese sector, fue ‘Coco’ quien apareció para sorpresa de propios y extraños en los trabajos tácticos que realizó el DT de Alianza Lima en el último entrenamiento previo al clásico.

La velocidad del mediocampista Jorge Bazán habría sido fundamental para que el técnico aliancista se decida por incluirlo en el once inicial que le hará frente a Universitario de Deportes.

Ida y vuelta

Jorge Bazán tendrá la difícil misión de frenar las subidas de los veloces laterales izquierdos cremas Miguel Trauco y Alexi Gómez, colaborar con Eduardo Uribe y proyectarse en ataque para juntarse con los demás volantes y llevar peligro al arco del ‘compadre’.

Mal antecedente

Jorge Bazán fue titular en los dos últimos clásicos sin mucha suerte; es más, en el partido jugado en Matute tuvo responsabilidad directa en el segundo gol crema, al no llegar a la cobertura y dejar definir solo a Raúl Ruidíaz, cuando Luis Trujillo estaba proyectado en ataque.

Se aguarda que ‘Coco’ Jorge Bazán, quien ha tenido una temporada irregular, esté atento a cada jugada y pueda cumplir una buena actuación a favor de sus colores.

Debes saber este dato...

Willyan Mimbela estará en la banca de suplentes y será el primer cambio de Roberto Mosquera. La ‘Amenaza’ podría entrar para, con su desequilibrio, desnivelar el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios