Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Esto dijo Bengoechea de Chale

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Esto dijo Bengoechea de Chale

Pablo Bengoechea aseguró que la derrota de Universitario de Deportes no beneficia ni perjudica a Alianza Lima.

Sin duda, Alianza Lima no ha sido ajeno a la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Capiatá por la segunda ronda de la Copa Libertadores, y menos el técnico Pablo Bengoechea, quien con un tono bromista aseguró que hablar del ‘compadre’ “era inevitable, no se podía impedir”, pero aún así, respondió a las preguntas sobre el equipo ‘merengue’.

“No tengo respuestas sobre la ‘U’, esa conferencia de prensa la debe dar Roberto Chale, yo solo puedo hablar de Alianza Lima. La alineación de mi equipo será la misma. Los jugadores saben quiénes van a empezar el partido el domingo. No sabemos a qué jugadores vamos a enfrentar porque Universitario ha utilizado dos equipos, en Libertadores y en el campeonato local. Vamos a esperar la confirmación del equipo rival para ver qué características de jugador vamos a tener al frente”, indicó el ‘Profe’.

Con respecto a la peligrosidad con la que Universitario de Deportes puede llegar al clásico, ‘Bengo’ manifestó que Alianza Lima está preparado para un equipo que se encuentra en un buen momento y buen estado.

“Nos estamos preparando para chocar con un equipo al máximo de peligroso y con todo su potencial. No sabemos cómo van a estar ellos. Ojalá no estén en un día feliz, pero nosotros mental y físicamente nos hemos preparado para este partido de la mejor manera. Vamos a intentar hacer un buen partido. Creemos mucho en el jugador de Alianza Lima”, agregó Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

¡LO ÚLTIMO! Conoce al nuevo refuerzo de Sporting CristaL. En las próximas horas el club lo hará oficial https://t.co/qHTfpGHpUh pic.twitter.com/eEmLnS1vt5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de febrero de 2017

Comentarios