Alianza Lima recibe la visita de Unión Comercio por la fecha tres del Torne Clausura.

FINAL: Alianza Lima 0-1 Unión Comercio por el Torneo Clausura

Mayora marcó el único tanto del partido, mientras que Walter Ibáñez falló penal para Alianza Lima.

Alianza Lima volvió a lucir la irregularidad que parece ya una característica con Roberto Mosquera a la cabeza. El cuadro íntimo desperdició chances de gol por falta de calidad para la definición y terminó cediendo una nueva derrota en casa, esta vez ante un Unión Comercio que sí contó con un goleador: Diego Mayora, quien anotó el único tanto a los 36 minutos. Además, Walter Ibáñez se falló un penal.

LA PREVIA

Alianza Lima enfrentará mañana por la tarde a Unión Comercio en el coloso de Matute. Los íntimos intentarán reponerse del tropiezo sufrido ante Deportivo Municipal el último miércoles por la noche, y de esa manera concretar una victoria que los acerque al puntero del Torneo Clausura y de la tabla acumulada. 

Diego Mayora abrió el marcador a los 36 minutos, el delantero se sacó con autoridad la marca de Duclós y definió con fuerza ante la portería de Alianza Lima

Walter Ibáñez tuvo la mejor posibilidad de Alianza Lima pero desperdició un penal en el complemento, el uruguayo esta acostumbrado a definir con un 'fierro', pero en esta ocasión se inclinó por colocar y las cosas no le salieron como esperaba.

VIDEO:GOLPERU

Basta de regalos

Alianza Lima, que es dirigido por Roberto Mosquera, se dejó igualar 1-1 el partido entre semana ante la ‘Academía’ no puede volver a regalar puntos en casa si es que desea regalarle una alegría a su hinchada esta tarde en su estadio, y quedarse con el Torneo Clausura, luego de perder el torneo apertura. 

Roberto Mosquera, estratega de Alianza Lima, realizará una variante en relación al duelo ante el cuadro edil. Reimond Manco ingresará por Pier Larrauri para hacer daño por la banda derecha y juntarse con los demás volantes para crear peligro en el campo de Unión Comecio. 

Por otro lado aún no se ha asegurado la presencia en el equipo titular de Lionard Pajoy, quien no entrenó de manera regular ayer por un resfrío, y que será evaluado hoy, de no llegar al duelo, Andy Pando será el encargado de comandar la delantera de Alianza Lima.

Llega a hacer su negocio

Unión Comercio ha empezado a encontrar el rumbo. De irregular inicio, el equipo de Walter Arístizábal, ha empezado a levantar y a subir posiciones en la tabla del Torneo Clausura. 

Al igual que su rival de esta tarde ,Unión Comercio, igualó 2-2 en Moyobamba ante Alianza Atlético, por lo que buscará reinvindicarse ante su afición esta tarde en Matute. 

Unión Comercio presentará el mismo equipo que igualó ante los "churres" y tendrá a Diego Mayora, quien es pretendido por Alianza Lima, a su principal carta de gol. Mayora lleva diez goles en el año y esta tarde intantará mostrarse para convencer a la Administración aliancista. 

Unión Comercio: R. Ruíz, Y. Córdoba, E. Renteria, Y. Quiñónes, G. Sánchez, J. Fuentes, J. Corcuera, M. Velarde, J. Montiel, C. González, D. Mayora. DT: W. Aristizábal.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Roberto Mosquera defiende a Walter Ibáñez de críticas https://t.co/iGB2mNHFBr pic.twitter.com/s2vUlnb4nD

Comentarios

Desayunos de Correo