Horacio Calcaterra cometió una fuerte falta sobre Kevin Quevedo que originó el reclamo de los jugadores de Alianza Lima. (Captura y video: Gol Perú)

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: la bronca que se armó tras una falta fuerte contra Kevin Quevedo | VIDEO

Los jugadores de Alianza Lima se molestaron tras una falta del volante de Sporting Cristal Hioracio Calcaterra sobre Kevin Quevedo. El saldo: Hansel Riojas fue expulsado

El partido estaba caliente y que termine así, era previsible. El Alianza Lima vs. Sporting Cristal no se salvó de la polémica luego de una fuerte falta de Horacio Calcaterra sobre Kevin Quevedo que provocó la ira de los jugadores blanquiazules que reclamaron la acción. Al final, muchas amarillas y la expulsión de Hansel Riojas.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Alianza Lima empezó a ganar tiempo teniendo la pelota en campo de Sporting Cristal y por los lados, lejos de donde le puedan hacer daño a Pedro Gallese. Pero eso no le gustó a Horacio Calcaterra que fue fuerte a la marca de Kevin Quevedo.


Alianza Lima vs. Sporting Cristal: falta sobre Quevedo, bronca y un expulsado en el clásico | VIDEO

VIDEO: GOLPERÚ


La fuerte entrada del nacionalizado peruano provocó que el extremo aliancista se golpee la cabeza contra la rodilla de Jair Céspedes y todos los jugadores blanquiazules, hasta los suplentes, saltaron por el compañero. Pero el que se mostró más exaltado fue Hansel Riojas quien vio la tarjeta roja a pesar de ser suplente.

Los reclamos, la bronca y todo lo que ahí sucedió terminó también por amonestar a Wilder Cartagena, quien se lamentaba por la decisión del árbitro, mientras que Pedro Gallese pedía concentración a sus compañeros para no verse sorprendidos.

Al final la sangre no llegó al río, Alianza Lima ganó tiempo pero perdió a un defensor central importante para Pablo Bengoechea.

Más noticias en otros medios

¡Ruidíaz tiene competencia! El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Ángeles que es viral [VIDEO]

Internacional vs Gremio en Beira-Rio: juegan por el Brasileirao 2019 con Paolo Guerrero | Premiere FC

Comentarios