Alianza Lima venció a Sport Boys y es campeón de la Supercopa

Alianza Lima venció a Sport Boys y es campeón de la Supercopa

Alianza Lima ganó el primer título del año.

En un partido muy parejo, Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Sport Boys y se proclamó campeón de la Supercopa Movistar 2018.

El único gol del partido lo marcó Carlos Ascues de penal, luego de una buena jugada de Kevin Ferreyra, quien fabricó la falta.

PREVIA

Duelo de campeones. Alianza Lima, campeón de la Primera División y Sport Boys, campeón de la Segunda, se enfrentarán este miércoles (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional, en un partido amistoso, que tendrá como premio la denominada Supercopa. El partido será transmitido por GOLPERÚ.

A pocos días del inicio del Torneo de Verano, ambas instituciones mandarán al campo del coloso de la calle José Díaz, equipos alternos para nos arriesgar a sus titulares antes del inicio del Torneo de Verano.

Pura juventud

Pablo Bengoechea cuidará elementos y pondrá el equipo B, que usará cuando tenga que enfrentar la Libertadores y el campeonato local.

Esta escuadra plagada de jóvenes buscará ganarse la atención del técnico, acostumbrarse al protagonismo y sumar minutos de juego, a fin de estar listos cuando les toque competir oficialmente.

Además de darle juego a sus jóvenes, ‘Bengo’ le mandará a la cancha a Gianmarco Gambetta, quien fue su última incorporación, y Gabriel Leyes, quien se recupera de una contractura en el muslo derecho.

‘Misilera’ alterna

Mario Viera optará por lo mismo que su compatriota y pondrá un equipo alterno. Los chalacos han jugado tres partidos en seis días y el DT charrúa no quiere arriesgar a sus hombres para el debut del sábado ante Real Garcilaso. De vuelta en Primera, Sport Boys buscará medirse con los victorianos para saber en que nivel está.

Comentarios