Alianza Lima igualó 1 a 1 en el Nacional ante San Martín

Alianza Lima igualó 1 a 1 en el Nacional ante San Martín

Pese a la igualdad 1 a 1 ante San Martín, todavía puede superar a Melgar

Alianza Lima igualó 1 a 1 en el Nacional ante San Martín, que fue inmensamente superior durante todo el encuentro pero nunca supo capitalizar todas las jugadas .

Minuto a minuto

93' Final del partido e igualdad en el Nacional

76' ¡GOOOOOOOL DE SAN MARTÍN! Ake Loba anota un golazo para el empate

66' ¡GOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA! Hohberg marca un golazo para abrir el marcador en el Nacional

1' ¡Empezó el partido en el Nacional!

[PREVIA]

Pensando en la semifinal. Alianza Lima enfrentará esta noche (8:00 p.m.) a San Martín en el Estadio Nacional, en un partido pendiente de la fecha 11, el cual no se pudo disputar por falta de un campo de juego. El encuentro será transmitido por Gol Perú y también lo podrán seguir a través de elbocon.pe.

El conjunto victoriano, que en la última fecha venció por 2-1 a Sport Huancayo, buscará su sexta victoria consecutiva.

Para este encuentro, Pablo Bengoechea realizará algunas variantes y pondrá desde el inicio a Gambetta y Fuentes en la zaga central, en reemplazo de Hansell Riojas (suspendido) y Gonzalo Godoy (lesionado), quienes quedarán fuera de este duelo, al igual que Maximiliano Lemos, por decisión técnica.

De ganar, Alianza Lima ampliaría sus chances de campeonar en el Torneo Clausura, pues alcanzarían a Melgar, su rival en semifinales, en el primer lugar, a una fecha de la final.

‘Santo’ con bajas

Esta noche, San Martín, que cayó por 3-1 ante C. Unidos la jornada pasada, buscará una victoria que mantenga vivas sus esperanzas de clasificar a un torneo internacional.

Para este encuentro, el entrenador Carlos Bustos no podrá contar con Erick Delgado, Saúl Salas y Jordan Guivin, por suspensión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

21/11/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más