Foto: EPENSA

Alianza Lima vs San Martín: ¡El Miguel Grau será una caldera!

Hinchas de Alianza Lima adquieren la mayoría de entradas y revendedores hacen de las suyas

Un total de 15 mil entradas se pusieron a la venta desde ayer para el encuentro entre Alianza Lima y San Martín por la final del Torneo del Inca. Desde el mediodía, cientos de hinchas se apostaron a las afueras del estadio Matute, en donde se expendieron los boletos para Oriente, Occidente y Norte.

Sin embargo, los problemas empezaron desde las 3:30 p.m., pues en las boleterías (abrieron con media hora de retraso) anunciaron que ya no habían entradas para la popular Norte, donde estará ubicado el Comando Sur.
En las redes sociales, los hinchas molestos sindicaban a los revendedores como los culpables de la situación, pues al poco rato se podía observar a diversas personas ofreciendo los tickets al doble de precio.

Lleno total.Al término del primer día de venta se conoció que de Oriente se ha vendido el 80% de las entradas, lo mismo que para Occidente.
En cuanto a los boletos para Sur, que se venden en el Miguel Grau del Callao, se supo que los hinchas han adquirido el 70 %.

Reunión de seguridad.De otro lado, esta tarde se reunirán los delegados de los clubes Alianza Lima y San Martín con el jefe de la VII Región de la Policía Nacional del Perú para coordinar las medidas de seguridad.
Se encapsulará a los hinchas que vayan al Miguel Grau, para evitar que se produzcan actos de violencia. Además, no se entregará entradas de cortesía a los barristas empadronados.

Comentarios