Ivo Basay, entrenador de Palesino, comenta sobre el momento actual de Alianza Lima. (Foto: @CDPalestinoSADP)

DT de Palestino sobre Alianza: "Sabemos que no están en buen momento"

Ivo Basay, en la antesala del duelo por Copa Libertadores 2019

Alianza Lima y Palestino llegarán a la tercera jornada de la Copa Libertadores en medio de una crisis de resultados. El entrenador del cuadro chileno, Ivo Basay, conoce a la perfección los detalles del mal momento de los 'íntimos'.

Sin embargo, el entrenador de los 'árabes' no está confiando por el presente del conjunto blanquiazul, pues considera que el nivel y el ánimo en los encuentros disputados en el ámbito internacional siempre será distinto.

"No vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo", indicó Basay en la previa del Alianza Lima vs. Palestino.

El estratega de los 'tricolores' también explicó la importancia de sumar tres puntos jugando como local en Copa Libertadores. Un resultado positivo mantendría las opciones del equipo chileno pensando en la siguiente ronda del certamen.

"Estamos en casa, más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, tenemos la obligación de dejar los puntos aquí. Estamos preparándonos para llegar en buenas condiciones y esperamos conseguir la victoria", aseguró el DT de Palestino.

Revive el empate entre Alianza Lima y UTC

Comentarios