Alianza Lima vs. Huancayo: Luis Trujillo silenció Matute [VIDEO]

Alianza Lima vs. Huancayo: Luis Trujillo silenció Matute [VIDEO]

Luis Trujillo marcó rápidamente el empate de Sport Huancayo.

Luis Trujillo empató el encuentro tan solo un minuto después del tanto de Luis Aguiar. El futbolista gritó el gol pese a su pasado en Alianza Lima y expulsó toda su bronca.

PREVIA

En el último domingo de febrero, Alianza Lima quiere armar la fiesta de carnaval. El lleno total que se espera ver hoy, en Matute, se presta para terminar un mes lleno de alegrías y triunfos. El último triunfo a mitad de semana ante Comerciantes Unidos, en Cutervo, llenó de muchas buenas vibras el ambiente blanquiazul en los pocos días que tuvo el DT Pablo Bengoechea para armar a su equipo.

Como se especulaba en su momento, varios de los que no jugaron en Cajamarca sí lo harán hoy. Bajo los tres palos, Leao Butrón regresará al lugar que le dio más felicidad. En esta bendita rotación, que seguro a algunos les gusta y a otros no, el ‘Pitbull’ De La Haza, Cossio, Riojas y Araujo regresarán también a resguardar la valla grone, que tan solo fue vulnerada en dos ocasiones en tres encuentros jugados.

La zona medular cambiará de nombres, pero la idea sigue siendo la misma. Aldair Fuentes y Luis Ramírez serán los grandes trajinadores del equipo. Recuperar rápido el balón y devolver al pie serán sus objetivos inmediatos. Luego, ‘Cachito’ tendrá la posibilidad de desdoblarse en ataque, dejando al juvenil de 1. 91 m hacer el trabajo más sucio.

Óscar Vílchez hará la función del uruguayo Luis Aguiar, y Hohberg con Ramírez y Gonzales Vigil se erigirán como los generadores y finalizadores de las jugadas más peligrosas.

Van por todo

En la otra esquina, Sport Huancayo, que tiene el mismo puntaje que los íntimos (7 unidades, aunque los de La Victoria tienen un partido menos) intentarán arruinarle la fiesta a los íntimos en casa y quitarles su invicto. El ‘Rojo Matador’ llega en igual de condiciones que su rival, aunque tendrá la baja de dos jugadores que pasaron por Matute: Roberto Guizasola por expulsión y Julio Landauri por lesión. Pese a ello, los

Comentarios

Desayunos de Correo