Alianza Lima 3-2 Emelec en VIVO por la Noche Blanquiazul

Alianza Lima 3-2 Emelec en VIVO por la Noche Blanquiazul

Alianza Lima sacó un triunfo de 3-2 sobre Emelec en la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima fue una fiesta hasta que empezó el partido. Tras el pitazo, fue un drama. Roberto Mosquera alineó a su casi once de lujo y chocó contra un Emelec más firme y criterioso para darle voluntad ofensiva a la pelota. Sin embargo, el equipo blanquiazul aprovechó las variantes y sacó un triunfo de 3-2.

El primero para Emelec llegó antes de la falta de Walter Ibáñez en el área de Alianza Lima. Mosquera intentó hilvanar juego con Johnnier Montaño, Mimbela y Ramírez, pero nunca se encontraron. Lionard Pajoy solo hizo turismo en el área ecuatoriana. Nunca sintió peligro de gol.

Alianza Lima logró el empate en el segundo tiempo gracias a un gol de Walter Ibáñez que fue concretado con una clara mano. El árbitro sin embargo, se hizo de la vista gorda quizá por un apoyo casi natural al dueño de casa. Hasta entonces, Emelec jugaba con un hombre menos por expulsión.

Alianza Lima sin embargo, sufrió la expulsión de Guizasola. El partido estaba parejo hasta que un tiro libre fue definido con algo de suerte por Reimond Manco. El 'Rei' remató, pero la pelota se desvió en la barrera y engañó al portero para poner el 2-2.

El 3-2 final llegaría con el tiempo cumplido. El ingresado Jorge Bazán fabricó un penal y fue Walter Ibáñez quien definió desde los doce pasos para el gol del triunfo. Emelec ya se había reducido física y tácticamente con los cambios, mientras que Alianza Lima siguió buscando.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Óscar Vilchez, Johnnier Montaño, Willian Mimbela, Lionard Pajoy.

Emelec: Dreer, Mina, Guagua, Quiñonez, Gimenéz, P. Quiñonez, Gaibor, Mena, Matamoros, Huanca, Herrera.

MIRA LOS GOLES

MATUTE LLENO

Alianza Lima recibe en unos minutos al Emelec por la #NocheBlanquiazul y el estadio de Matute luce un lleno total


ASÍ SE VIVE LA FIESTA EN MATUTE

La presentación del plantel de Alianza Lima fue espectacular y a tribunas llenas. Mira aquí un video.



LAMENTABLE INSEGURIDAD

Alianza Lima juega en minutos con el Emelec de Ecuador, pero la fiesta de la Noche Blanquiazul ya dio inicio con un Matute lleno. Lamentablemente, la inseguridad se hizo presente y una periodista fue víctima de robo en los alrededores del estadio.

LEAO BUTRÓN EN LA PREVIA

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/alianza-lima-carlos-zambrano-espera-jugar-con-la-blanquiazul-118435/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 30 de enero de 2016

Comentarios