Sufre el campeón. Alianza Lima disputó un amistoso internacional este miércoles ante el Delfín de Ecuador con el objetivo de mantenerse en ritmo de competencia mientras se juegan las Eliminatorias. Sin embargo, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea cayó por 3-0 frente al conjunto norteño, dejándolo con muchas dudas a pocos días de la reanudación del Torneo Clausura.
GOL DE OÑA [0-1]
-
#Video Revive el gol de Cangá para el 2-0 de @DelfinSC sobre @ClubALoficial. #24HorasDeFutbol. pic.twitter.com/deuEuelLdN
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 30 de agosto de 2017
-
Pablo Bengoechea no quiere que Alianza Limallegue sin rodaje futbolístico en la reanudación del Torneo Clausura. Por eso este miércoles a las 3:30 p.m. enfrentará a Delfín Sporting Club de Ecuador, campeón de la primera etapa de la Serie A.
El técnico uruguayo aprovechará para darle continuidad a sus jugadores titulares y oportunidad a los que tuvieron pocos minutos en lo que va del año. Alianza Lima formaría con Prieto, Garro, Fuentes, Godoy y Duclós en defensa, Cotrina, Luis Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohberg y Leyes.
Previo al encuentro, Pablo Bengoechea y Guillermo Sanguinetti, ex entrenador de Alianza Lima, quienes fueron compañeros en su época de futbolistas en Montevideo Wanderers y Gimnasia y Esgrima La Plata, realizaron el tradicional cambio de camisetas.
Ambos entrenadores anhelan que se vea un lindo espectáculo en el campo, a pesar de los estilos de juego. “Ante Delfín y Cienciano jugarán los que mejor estén y trataremos de hacer varios cambios. Este amistoso nos va a servir mucho para lo que se viene. Para el Clausura nos autopresionaremos. Debemos evitar que haya finales a fin de año”, señaló el estratega de Alianza Lima.
Por su parte, Sanguinetti estuvo emocionado con su vuelta a Matute. “Compartimos varios equipos con Pablo y por primera vez nos enfrentamos. Me siento muy contento de volver acá y siempre sigo al equipo, porque le tengo mucho cariño al club”, aseguró el técnico.
“Volver a ver a la hinchada de Alianza Lima siempre será especial para mí. Espero volver a verlos, que podamos realizar un buen partido y que la gente se vaya contenta”, sentenció el estratega de los ecuatorianos.