Doblete del uruguayo para sumar tres puntos en la tabla. El cuadro de Pablo Bengoechea se mantiene invicto en el Torneo de Verano.

Alianza Lima ganó 2-0 a Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano

Doblete del uruguayo para sumar tres puntos en la tabla. El cuadro de Pablo Bengoechea se mantiene invicto en el Torneo de Verano.


[PREVIA]

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima,  planifica su trabajo y piensa en el futuro, consciente de que el viaje a Cutervo es largo, la cancha es sintética y que el próximo domingo enfrentará a Sport Huancayo, decidió preservar a cinco de sus habituales titulares para el duelo de esta tarde ante Comerciante Unidos.

Escribe: Rafael Saaz Zapata

Sigue el minuto a minuto

El DT de Alianza Lima decidió darle descanso a Leao Butrón, Paolo De la Haza, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes y Germán Pacheco, quienes se quedarán entrenando en Lima para llegar en óptimas condiciones al duelo del próximo fin de semana ante el conjunto huancaíno.

Con esta medida  Pablo Bengoechea le dará la oportunidad a algunos elementos de mostrarse y de convencer al técnico de que pueden ser titulares en cualquier momento del año.

En Alianza Lima por Butrón, en el arco, ingresará Daniel Prieto, Luis Garro hará lo propio por De la Haza, Luis Ramírez, quien será capitán, realizará la función de Vílchez, José Cotrina iniciará en vez de Aldair Rodríguez y Erinson Ramírez hará lo propio por Pacheco, en la banda derecha.

Además el técnico de Alianza Lima aguardará hasta último momento para decidir la inclusión de Gonzalo Godoy en la defensa y darle descanso a Hansell Riojas o Miguel Araujo. Con este esquema Aurelio Gonzáles Vigil seguirá siendo el único punta.

Alianza Lima buscará resarcirse luego de empatar la jornada pasada 2-2 ante el aguerrido Deportivo Municipal.

Por su parte, Comerciantes Unidos intentará conseguir su primera victoria en el Torneo de Verano, los dirigidos por Jorge Aravena vienen de empatar en condición de visita 1-1 ante Juan Aurich y ante los victorianos harán todo lo posible por sumar de a tres.

Aravena, quien llegó esta temporada a Comerciantes Unidos, realizará un cambio obligado por la expulsión de William Palacio, en su lugar el entrenador tendrá que decidir entre Jorge Vílchez y Rodrigo Chira.

Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Luis Ramírez, José Cotrina, Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez, Luis Aguiar y Aurelio Gonzales Vigil.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Cristian Laura, Luis Copete, Renato Zapata, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Jorge Neyra, Jefferson Viveros y William Palacio.

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: Aldair Fuentes y la sorpresa cuando repasaba lo mejor del clásico [VIDEO]

Comentarios