Alianza Lima derrotó a Cantolao con hat-trick de Kevin Quevedo: ver el resumen del partido | VIDEO

Kevin Quevedo anotó un hat trick y fue aplaudido por los hinchas 'grones'

Alianza Lima vs. Cantolao juegan EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE este sábado 24 de agosto por la fecha 4 de la Liga 1 Torneo Clausura en el estadio de Matute desde las 20:00 horas y con transmisión de Gol Perú. Los íntimos quieren recuperarse y trepar al primer lugar del fútbol peruano.

Minuto a minuto

90+3' FINAL DEL PARTIDO

90' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Cantolao. La Torre anota desde el punto penal

60' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alianza Lima. Kevin Quevedo anota su tercer gol en Matute

57' GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Cantolao. Gol de Salas desde el punto penal

48' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Kevin Quevedo 

45' INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

45+1' FINAL DEL PRIMER TIEMPO

19' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alianza Lima. Gol de Kevin Quevedo

11' UFFFFFFFFFFF. Lo que se acaba de fallar Alianza Lima

01' Inicia el partido en Matute

La previa

Se rompía la cabeza. Por las madrugadas se despertaba, de pronto, intentando descifrar el  Alianza Lima-César Vallejo. Se preguntaba: “¿cómo el mismo equipo que derrotó a Cristal cayó merecidamente luego con los trujillanos?”.

Así transcurrió la semana del técnico  Pablo Bengoechea, procurando darle la vuelta a la situación de su equipo, pero esta vez de local y ante la Academia Cantolao, rival que los visitará hoy en Matute por la cuarta fecha del Torneo Clausura.


Alineaciones confirmadas

Alianza Lima

Cantolao


Sus dolores de cabeza, sus conversaciones con su comando técnico y su experiencia en estas ligas originaron en el ‘Profesor’ la decisión de hacer siete cambios (leyó bien) para torcer los malos resultados y ganar tres puntos que no lo alejen de los primeros lugares.

La defensa es la que más modificará ante el ‘Delfín’. Salazar, Riojas y Caro aparecen, junto a Godoy, para retornar a la zaga. Cartagena y Beltrán asumen la aduana; y Quevedo, ‘Felucho’, ‘Fede’ Rodríguez y Balboa sueñan con hacer delirar a los hinchas blanquiazules en el ataque.

Sorpresa

El equipo chalaco viene de caer de local con Sport Huancayo, por lo que Alianza se asoma como el equipo ideal para ganar, dar el batacazo y respirarle en la nuca a los de arriba.

{
Comentarios