Alianza Lima lidera la clasificación del grupo H de la Copa Bicentenario con cuatro unidades, seguido por Binacional (3), Sport Victoria (3) y Melgar (1). (Foto: @ClubAlianzaLima)

Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en Juliaca por la fecha 3 de la Copa Bicentenario | RESUMEN

Los dirigidos de Pablo Bengoechea cayeron con un contundente marcador en la altura de Juliaca

Alianza Lima no la pasó bien en Juliaca y cayó goleado 4-1 ante Binacional en Juliaca. Los jugadores dirigidos por Pablo Bengoechea terminaron los 90 minutos con un hombre menos y no pudieron sumar su segunda victoria en el torneo intermedio.

Con goles de Aldair Rodriguez, Jefferson Collazos (x2) y Roque Guachire, los del 'Poderoso del Sur' derrotaron al conjunto 'blanquiazul' de la mano de Pablo Bengoechea. Por su parte, Alianza Lima descontó con Felipe Rodriguez.

La previa

Alianza Lima vs. Deportivo Binacional EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 3 del grupo H de la Copa Bicentenario que se disputará este viernes, desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. La transmisión del encuentro estará a cargo de Gol Perú.

Ambos equipos buscan un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo intermedio de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El cuadro victoriano liderado por Pablo Bengoechea afronta su tercer compromiso en la Copa Bicentenario tras imponerse 2-0 a Sport Victoria a domicilio y empatar 1-1 con Melgar en el estadio Miguel Grau, con el objetivo de avanzar de fase.

Binacional, ganador del Apertura de la Liga 1, enfrenta a Alianza Lima luego de ganarle a Melgar por la mínima en Arequipa y caer 3-2 como visitante ante Sport Victoria en el Picasso Peratta.

Bajo la dirección de Javier Arce, el ´Poderoso del Sur´ pretende hacer respetar su localía y clasificar como líder de la serie. 

Alianza Lima lidera el grupo H del certamen con cuatro unidades, seguido por Binacional (3), Sport Victoria (3) y Melgar (1). 

Comentarios