Alianza Lima cayó 2-0 ante Audax en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima cayó 2-0 ante Audax en la Noche Blanquiazul

Ariel Martínez y 'el loco' Abreu marcaron la diferencia para el cuadro visitante

Alianza Lima cayó por 0-2 ante Audax Italiano y dejó varias dudas en los hinchas luego de su presentación oficial del plantel 2018 en la 'Noche Blanquiazul'. Ariel Martínez y 'el loco' Abreu marcaron la diferencia para el cuadro visitante.

Leao Butrón no pudo evitar la caída de su arco y Ariel Martínez adelantó a los chilenos cuando el reloj marcaba 65 minuto. Audax Italiano consiguió el segundo a los 87', el 'Loco' Sebastián Abreu le ganó el vivo a la defensa blanquiazul y con un cabezazo hizo sufrir a todos en 'Matute'.

Y el día llegó. Lo que todos los hinchas blanquiazules esperaban están a solo horas de presenciarlo. Esta sábado Alianza Lima recibirá a Audax Italiano por la 'Noche Blanquiazul' desde las 8:00 pm, donde Pablo Bengoechea comandará al equipo que estará bajo sus órdenes en la temporada 2018, de cara al Descentralizado y la Copa Libertadores.

El rival chileno (por segundo año consecutivo en la 'Noche Blanquiazul') es Audax Italiano de la Primera División. En dicho club juega Sebastián Abreu, que se encuentra en nuestro país para jugar ante Alianza Lima. Es el primer partido para que el equipo de Bengoechea se prepare de cara al inicio del Descentralizado. 

Matute promete ser una verdadera 'caldera' para Alianza Lima. De momento se han vendido casi 30 mil entradas y están a pocas localidades de completar la totalidad del estadio. Quienes deberán dejar una buena sensación en este debut son los refuerzos: Janio Posito, Tomás Costa, José Guidino, Mario Velarde y Maximiliano Lemos, que tendrán la resposabilidad de defender la camiseta del campeón del fútbol peruano. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios