Un buen arranque en Matute. se ha puesto rápidamente en ventaja gracias a un gol de penal obra de , quien anota su primer tanto como jugador Blanquiazul y lo celebró frente al Comando Sur, que está de fiesta por el aniversario del club.

La jugada del gol llegó gracias a una acción individual de Federico Rodríguez en el área de Atlético Grau, pues tras querer realizar un enganche fue derribado en el área. Alexi Gómez tomó el balón y ejecutó desde los doce pasos, marcando el primer tanto a los 4 minutos en Matute.

Recordemos que Alianza Lima está de aniversario y celebra sus 119 años de fundación, por lo que los jugadores quieren reencontrarse con una victoria en una fecha especial. El equipo de Pablo Bengoechea no conoce lo que es ganar en este Torneo Apertura 2020 y urge de los 3 puntos.

Este es el primer partido en la Liga 1 2020 donde Federico Rodríguez arranca como titular y ha sido importante para el primer gol del equipo de Pablo Bengoechea. El compadre, Universitario de Deportes, ganó su partido correspondiente y los Blanquiazules buscarán no alejarse de la cima en la tabla de posiciones.

También te puede interesar