Alianza Lima: Víctor Rossel explica derrota de Juan Aurich en Matute

Alianza Lima: Víctor Rossel explica derrota de Juan Aurich en Matute

¿Localía de Matute les jugó en contra? Esto explica Víctor Rossel tras derrota con Alianza Lima.

Tras el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich en Matute, el delantero del 'Ciclón', Víctor Rossel, se retiró del recinto victoriano muy mortificado y con la impotencia de no poder hacer nada para evitar una caída más de su equipo -esta vez ante los blanquiazules-. El 'Pituquito', quien participó en el juego, mostró su molestia por no ejercer la localía fuera de Lima. 

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

"Está bien el tema de los huaicos y que no podamos jugar de local en Chiclayo, pero hay otras ciudades donde sí podemos hacer notar que somos locales. En Matute no podemos ser locales", aseguró muy moleto el atacante de Juan AurichVíctor Rossel, tras la derrota de su equipo ante Alianza Lima por 1-0 con tanto del volante uruguayo Luis Aguiar.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

Acto seguido, Víctor Rossel hizo saber que, de no remediarse, tendrá que seguir batallando en lo que resta del Torneo de Verano y salir de la incómoda ubicación que se encuentra en estos momentos Juan Aurich.

"Es lamentable, pero esto es así. Ya escapa de nuestras manos. Solo queda seguir luchando y no rendirnos, pero no puedo callarme lo que pienso", agregó el 'Pitiquito', quien en esta temporada llegó al Juan Aurich.

Asimismo, Víctor Rossel habló del rendimiento del partido ante Alianza Lima. "No jugamos mal. Esta vez el equipo estuvo bien en todas sus líneas y por momentos complicamos al rival", sentenció el futbolista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo