Imagen
Imagen

El técnico de , Víctor Reyes, se mostró disconforme con el empate de su equipo frente a Carlos A. Mannucci, luego de estar con dos goles de ventaja.

"Considero que Alianza realizó un partido muy vistoso, lástima que no pudo ganar, aunque también tenemos que darle mérito al rival que tuvimos al frente ya que nunca bajó los brazos para encontrar sus goles", dijo.

Quiso cuidarlos

Alianza Lima perdió mucho con la salida de Joazhiño Arroé y Kevin Quevedo, por lo que Víctor Reyes fue muy criticado por su decisión de cambiarlos.

"Quevedo y Arroé son jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y el torneo local y había que cuidarlos. Hoy se entregaron al máximo y todos los vieron, pero el martes tenemos un partido por Copa Libertadores y no queríamos tener problemas", explicó.

Va a seguir

"Esto es de fecha a fecha, por lo pronto yo tengo contrato con el club por por todo el año y serán los directivos los que tomarán la decisión final. Yo estoy contento en Alianza y orgulloso de los jugadores de cómo se entregan en la cancha", finalizó.