Alianza Lima: Últimos refuerzos prometen lucha, entrega y sacrificio

Alianza Lima: Últimos refuerzos prometen lucha, entrega y sacrificio

Paolo de la Haza y Aurelio Gonzales Vigil son los últimos en sumarse a la pretemporada de Alianza Lima.

Alianza Lima sumó a dos nuevos refuerzos para afrontar la campaña 2017: el defensa Paolo de la Haza y el delantero Aurelio Gonzales Vigil, quienes llegaron el viernes a un acuerdo con la Administración aliancista y el último sábado se unieron a los trabajos de pretemporada.

El defensor vuelve a Matute luego de cinco años y se mostró feliz de regresar. “Contento de llegar a Alianza Lima, con la consigna de hacer todo lo posible para ser campeones. Desde el primer partido vamos a buscar el título”, señaló Paolo de la Haza.

“Siempre ha sido un deseo estar acá. Soy hincha del club, al igual que mi familia, y por eso estoy muy motivado. Ya estuve anteriormente acá y esta vez quiero salir campeón”, aseveró a Alianza Lima Noticias.

Además de expresar su alegría por volver a Matute, Paolo de la Haza indicó que está feliz porque se reencontró con algunos excompañeros.

“Me he podido reencontrar con compañeros con los que he compartido equipo. Va a ser una linda oportunidad para compenetrarnos como grupo, como familia y darle para adelante”, indicó Paolo de la Haza.

Un ‘Lobito’ en Matute

Aurelio Gonzales Vigil fue la sorpresa en Matute. Con un look parecido al de su hermano Juan Diego, el ‘Lobito’ cayó por Matute en una ‘caña’ de colección y luego de firmar su contrato se incorporó a los entrenamientos.

El delantero afirmó que dejará todo en la cancha para ganarse a la hinchada y lo aplaudan como a su hermano mayor. “Fue algo de último minuto. El fichaje se concretó rápido. Yo estoy bastante contento. El grupo me recibió bastante bien. Hablé con el profesor Pablo Bengoechea y solo me dio la bienvenida”, señaló el nuevo atacante de Alianza Lima.

“Creo que mi hermano tuvo un paso importante por acá y yo deseo hacer lo mismo. Voy dar lo mejor de mí, a mi estilo, con buen juego, con entrega y con goles. Me gusta que la gente se emocione y que vibre, al igual que cuando estoy en la cancha”, sentenció Aurelio Gonzales Vigil

 .

LEE ADEMÁS:

Raúl Ruidíaz anota en triunfo del Monarcas sobre Tijuana [VIDEO] https://t.co/uYepsWMQHD pic.twitter.com/uJgXvM2Xuz

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de enero de 2017

Comentarios