Alianza Lima ponen en bandeja a Trujillo, Guizasola y ‘cachito’ Ramírez para contratar a otros jugadores.

Alianza Lima: Trujillo, Guizasola y Ramírez con un pie afuera de Matute

Alianza Lima ponen en bandeja a Trujillo, Guizasola y ‘cachito’ Ramírez para contratar a otros jugadores.

Sabido es que la situación financiera de Alianza Lima no es de las mejores y aunque se hacen esfuerzos por tener al club en azul, el billete no sobra para hacer grandes incorporaciones. Así las cosas, en la administración ‘grone’ intentarán reducir gastos en la planilla y cederán jugadores con altos sueldos a préstamo como son Luis TrujilloRoberto Guizasola y el mismo ‘Cachito’ Luis Ramírez, que no colman las expectativas de la dirigencia.

ESCRIBE: JOSÉ TORRES ORELLANA

En tanto el plantel de Alianza Lima continúa con sus labores en Chincha, donde realizan su reacondicionamiento. El comando técnico pone énfasis en la parte física y táctica a doble turno.

Buscan refuerzos

Repotenciar al equipo es una necesidad que la directiva de Alianza Lima ya aceptó, por ello, a partir de julio comenzarán a negociar con los jugadores que ficharían por el club para la segunda parte del año.

Un delantero, un volante de marca y un defensa central son los objetivos, y algunos nombres están en carpeta: Diego Mayora para la ofensiva, Christian Ramos en la zaga, y un par de nombres más para el mediocampo, son las opciones que se manejan. Ahora el tema es conseguir los recursos económicos para lograr sus contrataciones.

DATO: Johnnier Montaño se privó de sus vacaciones la semana pasada y trabajó de forma personalizada en Matute, por eso, ahora que el equipo fue a Chincha para reacondicionamiento, el volante de Alianza Lima partió a su natal Colombia para resolver algunos temas urgentes. El ‘Potón’ regresará a Lima en los próximos días para reintegrarse al plantel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios