Alianza Lima: Tras dejar el fútbol, esta es la nueva faceta de George Forsyth

Alianza Lima: Tras dejar el fútbol, esta es la nueva faceta de George Forsyth

El ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth es integrante del programa El Gran Show.

El 2016 fue un año para el olvido en Alianza Lima. Así lo catalogan todos los hinchas blanquiazules. El equipo, que primero lo dirigía Roberto Mosquera pero que luego fue reemplazado de manera interina por Juan Jayo, solo llegó a tener un cupo a la Copa Sudamericana y muchos de los jugadores, al final de la temporada, no fueron tomados en cuenta para las respectivas renovaciones de contrato. Uno de ellos fue el arquero George Forsyth.

- Christian Cueva: Lesión lo dejará sin jugar cinco partidos por Sao Paulo

Fueron pasaron los meses y George Forsyth no encontró equipo. Si bien aún el ex arquero de Alianza Lima no habló de un posible retiro del fútbol a sus 34 años, ya se encuentra en otra faceta y esa es de bailarin. Sí, el 'blanco' será uno de los concursante del programa 'El Gran Show' que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

- Flamengo rechazó esta oferta de la Serie A por Paolo Guerrero

"Me siento nervioso, claro como todos. No lo pensé pero estoy acá concursando por una noble causa. Así que vamos pa' lante como tiene que ser", dijo el ex arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth tras su debut como bailarín. 

- Selección peruana: Esto dijo Jefferson Farfán tras su gol con Lokomotiv

Hay que precisar que el año pasado George Forsyth  disputaba el puesto junto a Leao Butrón, pero al final la Administración de Alianza Lima decidió por renovarle a Leao y no al 'Blanco'. 

[Foto: Captura de Pantalla de El Gran Show - Twitter]

[Video: Show Youtube]

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Jefferson Farfán marca su primer gol oficial con Lokomotiv -
https://t.co/AWEv6MBnn2 pic.twitter.com/uE8hTCmg0w

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de abril de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo